Bodegón Nosotros ROK

 

Laboratorios Distrosur

Laboratorios Distrosur comenzó su historia en 1985, integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico. Su sede siempre ha estado en la provincia de Granada, donde actualmente se está completando la construcción de sus nuevas instalaciones con más de 8.000 m2 de laboratorios, planta de fabricación, oficinas y logística. Laboratorios Distrosur es una empresa de capital 100% español y, desde nuestra sede, gestionamos todo el proceso de elaboración de los productos sanitarios: desde su diseño y desarrollo hasta su comercialización a través de mayoristas y farmacias. Nos sentimos orgullosos del ambiente familiar de nuestra empresa y de conservar nuestros orígenes y raíces, la afabilidad y cordialidad de un laboratorio farmacéutico mediano, acogedor y eficiente.

Distrosur es un laboratorio farmacéutico integrado por más de 50 profesionales enfocados en una visión conjunta: poner al servicio de nuestros clientes soluciones farmacéuticas de calidad, que cubran el mayor espectro posible de las necesidades sanitarias comunes: soluciones y sueros para higiene nasal y oftalmológica, productos para fijación e higiene de aparatos bucales y prótesis, materiales de cura y primeros auxilios, productos para cuidado infantil, termómetros, test de embarazo, solución única para lentes de contacto, incontinencia urinaria, etc.

Además, en la división industrial, Laboratorios Distrosur fabrica y sirve a farmacias de toda España una amplia gama de bolsas de polietileno biológicas (material oxo-biodegradable, que cumple todas las regulaciones oficiales sobre plásticos y biodegradabilidad), bolsas biodegradables (fabricadas con ácido poliláctico, material compostable que cumple la norma EN13432) y bolsas de papel, ofreciendo así una solución integral a las necesidades de cada oficina de farmacia.

Nuestro objetivo es ser una empresa altamente competitiva en base a conseguir máxima fluidez persiguiendo el error cero, tanto en las transacciones con proveedores como en el servicio prestado a nuestros clientes, simplificando y perfeccionando constantemente todos los procesos que influyen tanto en la compra como en la venta. Hacer conocer a todas las farmacias de España nuestra existencia como laboratorio así como nuestros productos y abrirnos a nuevos campos de distribución dentro del sector sanitario.

Centramos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente y del proveedor, aportando soluciones competitivas y siempre bajo el prisma de la calidad tanto en el producto como en el servicio, incorporando a nuestro vademécum productos que hagan la vida más fácil a las personas en cualquier aspecto de su salud y de sus hábitos de cuidado e higiene. Estamos interesados en escuchar y servir a las personas y lo hacemos con una red comercial propia de las de 40 profesionales que atiende a farmacias y clientes de todas las provincias españolas.